PlayStation VR para PS5 contará con 4K y vibración, según un nuevo informe

Las PlayStation VR de PS5 definirían las experiencia de Realidad Virtual de la siguiente generación.

PlayStation VR es la famosa tecnología de Realidad Virtual de Sony para sus consolas. Ahora, según cuentan las fuentes de UploadVR, la próxima generación de PlayStation VR llegará con una resolución de 4000 x 2080 píxeles, lo que elevaría el headset de Sony hasta el nivel de 4K.

La resolución de las gafas estaría repartida en 2000 x 2040 píxeles para cada ojo, lo que la sigue dejando un nivel por debajo de la HP Reverb G2, pero por encima del Oculus Quest 2. La PlayStation VR de próxima generación también llegará con un motor de vibración, lo que llevaría la experiencia a un nuevo nivel.

PlayStation VR tiene en desarrollo una versión en realidad virtual de una gran franquicia
PlayStation VR

Según cuentan las fuentes, Sony también incluirá en su PS VR de próxima generación separación ajustable para las lentes del casco, lo que nos permitirá mejorar nuestra visión y utilizar el aparato por periodos más largos.

Sony ha hablado anteriormente del desarrollo de sus PlayStation VR para PS5, y aunque las gafas de Realidad Virtual no llegarán el 2021, es bueno saber que la compañía ya se ha puesto manos a la obra.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar