PlayStation VR podría costar 400 dólares, según Michael Pachter

PlayStation VR podría costar 400 dólares, según Michael Pachter

No ha hecho nada más que empezar este años 2016, el que traerá la realidad virtual a los hogares, y aunque los dispositivos todavía no han llegado, sí que son una fuente constante de información, predicciones y rumores. Michael Pachter, siempre avivando las discusiones, también tiene una opinión sobre el precio de PlayStation VR, y lo sitúa en torno a los 400 dólares, al igual que las últimas proyecciones.

“Creo que PlayStation VR es muy probable que esté en torno a los 400 verdes. Será duro, pero si miras en serio a lo que tiene el casco, hay muchas cosas ahí. Así que pienso que será difícil bajar el precio de los 300”, ha declarado el analista económico en el último programa de su programa Pachter Factor. No obstante, cree que hay un hilo de esperanza para que el precio fuese reducido: “Es posible… si (en Sony) creen que van a vender suficientes”.

Además de aventurar su apuesta sobre el posible precio, Pachter también cree que dispositivo de Sony podría tener ventajas sobre Oculus Rift, que recientemente anunció su precio, bastante superior a esta proyección: 699 euros para Europa. “Mucha gente no tiene un PC de alta gama esperándole, así que creo que la gente de PlayStation 4 tiene una gran ventaja. Sony ha colocado, a fecha de noviembre, treinta millones de ellas. Así que puedo ver a Sony planeando vender diez millones de PlayStation VR. Dudo que lo hagan en el primer año, porque probablemente no habrá mucho contenido, pero les veo planeando vender 10 millones a largo plazo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar