PlayStation VR podría llegar en otoño

PlayStation VR podría llegar en otoño

PlayStation VR todavía no tiene fecha confirmada para salir a la venta, pero gracias a las declaraciones del jefe de Gamestop quizás se le pueda poner una fecha aproximada, o al menos, una confirmación sobre cuándo podría estar ya en las tiendas.

En una reciente entrevista para Fox News, Paul Raines, director ejecutivo de la multinacional de venta de videojuegos y periféricos, entre otros productos, ha dado sus estimaciones de ventas para la próxima campaña de final de año, es decir, sobre lo que esperan vender a partir de otoño. Entre los diferentes productos que menciona, habla de las expectativas que tienen puestas en PlayStation 4, sus juegos y también menciona al dispositivo de realidad virtual entre su lista para esa temporada.

Oficialmente, PlayStation VR llegaría a los hogares antes de que finalizase la primera mitad del año, aunque no se ha precisado más todavía. Tampoco se ha anunciado el precio que tendrá el dispositivo, aunque algunos profesionales del sector japoneses se han atrevido a valorarlo en entre 180 y 350 dólares.

Puedes ver la entrevista a Paul Raines en el programa de Fox News a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar