PlayStation VR profundiza en la inmersión total en su segundo diario de desarrollo

PlayStation VR profundiza en la inmersión total en su segundo diario de desarrollo

La realidad virtual esta aquí y casi todas las grandes compañías parecen apostar, de una u otra forma, por esta revolucionaria tecnología que podría poner la industria del videojuego patas arriba. A menos de un mes del lanzamiento del dispositivo de Sony, PlayStation VR, la empresa japonesa siguen profundizando en lo que ofrecerá la realidad virtual para los jugadores de PlayStation 4.

Si hace unos días te presentábamos el primer diario de desarrollo de PlayStation VR, que se centraba en cómo serían los juegos del futuro, hoy le llega el turno al segundo episodio, que llega bajo el título Inmersión total en 360 grados. Para hablarnos sobre esta interesante temática contamos con testimonios de responsables de Supermassive Games, Rebellion o Guerrilla Games, entre muchos otros.

Recuerda que esta serie de vídeos estará compuesta por un total de cinco piezas que se nos irán presentando en la previa del estreno de PlayStation VR, que llegará el próximo 13 de octubre. Aquí tienes el segundo diario de desarrollo, en el que podrás descubrir cómo es la inmersión que ofrece un dispositivo de realidad virtual.

Cerrar