PlayStation VR publica tres tutoriales antes de su lanzamiento

PlayStation VR publica tres tutoriales antes de su lanzamiento

La realidad virtual estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 a partir del próximo 13 de octubre, cuando el dispositivo PlayStation VR empiece a comercializarse junto a numerosos videojuegos. Ante la cercanía de la fecha, Sony ha decidido publicar diversos tutoriales que ayuden al comprador a prepararse para una sesión de juego con sus flamantes gafas nuevas.

El primero de los vídeos es un unboxing virtual del dispositivo y todos los complementos incluidos en la caja, entre los que se encuentra la unidad de procesamiento y múltiples cables, cuya posición resolverá el segundo clip, que muestra de un modo muy visual la posición exacta del sistema de cableado entre la consola y el resto de elementos.

Por último, el tercer vídeo se centra en el funcionamiento de las gafas de realidad virtual una vez instaladas. A continuación te dejamos los tres tutoriales compartidos en el canal oficial de PlayStation en YouTube que, pese a narrarse en inglés, se entienden a la perfección gracias un lenguaje visual muy comprensible.

¿Te harás con PlayStation VR?

Cerrar