PlayStation VR reducirá su precio de manera drástica a partir del 29 de marzo

La realidad virtual se acerca más a los bolsillos de los usuarios. Sony ha anunciado un rebaja en el pack de inicio del visor PlayStation VR, que incluye PlayStation Camera y el juego PS VR Worlds, y que lo situará en un nuevo precio 299 euros a partir del 29 de marzo de 2018. Esto supone un descuento de 100 euros sobre el precio que hasta ahora mantiene el dispositivo en los comercios. Justo a tiempo para disponer de las vacaciones de Semana Santa y de la hornada de títulos que ha recibido en marzo.

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment España, ha valorado así esta rebaja: «La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation®. El catálogo de PS VR ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento, ofreciendo aventuras diferentes que sumergen a los usuarios en una novedosa forma de experimentar los videojuegos».

Laporte también recuerda que el catálogo de este dispositivo se va a ver ampliado con más juegos y experiencias interactivas destinadas a los usuarios de PlayStation 4 que usen este accesorio. Además, también te recordamos que los títulos de PlayStation VR suelen formar parte del catálogo de videojuegos gratuitos de PlayStation Plus.

PlayStation VR se lanzó a finales de 2016 y cuenta aproximadamente con 300 títulos en todo el mundo. A ello se les unirán otros como Blood & Truth, WipEout Omega Collection y Firewall Zero Hour, de la propia Sony, así como otros desarrollos de terceros como The Persistence, Star Child, Eden Tomorrow o Smash Hit Plunder. ¿Te harás con uno de estos visores?

Cerrar