PlayStation VR reducirá su precio en septiembre

La apuesta de Sony por la realidad virtual parece definitiva. Lejos de convertirse en una moda pasajera, la compañía nipona está decidida a convertir PlayStation VR en el complemento estrella de su consola de actual generación. Con el objetivo de animar a los usuarios indecisos a dar el salto a esta revolucionaria tecnología, la compañía ha anunciado a través de su blog oficial una serie de cambios en el precio del dispositivo que entrarán en vigor en apenas unos días.

Desde el 1 de septiembre, PlayStation VR se venderá en Estados Unidos a un precio de 399 dólares en su pack básico. La novedad radicará en la inclusión de PlayStation Camera, indispensable para utilizar el casco de realidad virtual de Sony. Pese a incorporar al lote necesario dispositivo, el bundle no verá incrementado su precio, favoreciendo así que cualquier usuario opte por esta opción para sumarse a la realidad virtual.

En cualquier caso, aquellos que prefieran optar por un pack más completo podrán seguir optando al bundle de PlayStation VR, PlayStation Camera, los mandos PlayStation Move y el videojuego PlayStation VR Worlds. Si hasta ahora estaba a la venta por 499 dólares, desde el mes de septiembre podrá conseguirse por 449 dólares. Cabrá esperar, en cualquier caso, a que la compañía confirme la reducción de precios también en territorio europeo. ¿Plenas hacerte con esta tecnología en los próximos meses?

 

 

Cerrar