PlayStation VR repasa todos los juegos que recibe este mes

PlayStation VR repasa todos los juegos que recibe este mes

La realidad virtual de PlayStation 4 ya cuenta con grandes propuestas en su catálogo como Resident Evil 7, The Inpatient, Skyrim VR, o Farpoint; pero a todos estos juegos se han empezado a sumar muchos otros. Durante este mes de marzo van a aterrizar grandes experiencias de realidad virtual para todos los públicos. Te contamos cuáles son estos videojuegos con los que sacar aún más partido de PlayStation VR.

Bravo Team ya está a la venta y sin lugar a dudas es uno de los shooters que más involucran al jugador en sus partidas, cosa que además se acentúa haciendo uso del AIM Controller. Además ofrece una experiencia cooperativa online con la que jugar en compañía de otra persona.

Otro de los títulos que han llegado en estos días a PlayStation VR es Moss, un juego protagonizado por un pequeño ratón llamado Quill al que tenemos que acompañar en una aventura llena de exploración.

Blasters of the Universe es otro shooter para PlayStation VR que ya está disponible y que nos presenta combates galácticos en los que acabar con las hordas del Grand Master Alwyn, un villano que se quiere hacer con toda la galaxia y que para ello utiliza sus tropas.

La experiencia original de ARK: Survival Evolved se transforma en ARK: Park para presentarnos un gran parque temático lleno de dinosaurios que podremos visitar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores a partir del 22 de marzo.

Superhot ya nos ofreció una experiencia magnífica que ha ido a más con la realidad virtual y precisamente el 22 de marzo llegará Superhot VR en formato físico para PlayStation 4. Controlar el tiempo estando dentro del propio juego es aún más divertido que hacerlo con el mando.

Por último cabe recordar que el 21 de marzo llegará a PlayStation VR la edición física de Arizona Sunshine, un shooter en primera persona en la que hay que acabar con hordas de zombis de una manera desenfrenada.

Si todos estos juegos no son sufientes… hay que recordar que también puedes jugar a otras experiencias como Manifest 99, Anywhere VR, Cold Iron o Outof Amo, entre otros. Ahora bien, también nos interesa conocer cuáles son tus juegos favoritos de PlayStation VR, por lo que te invitamos a contárnoslo a través del cuadro de comentarios de este mismo artículo o bien por nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar