PlayStation VR se conectaría a un módulo añadido "menor que una Wii"

PlayStation VR se conectaría a un módulo añadido "menor que una Wii"

Falta un poco menos de medio año para que llegue al mercado PlayStation VR, el dispositivo de Sony que ofrecerá la experiencia de la realidad virtual a los jugadores, y poco a poco se va conociendo más concretamente cómo funcionará. Sin embargo, las últimas informaciones no llegan de la propia compañía, sino de un redactor de Polygon que asegura haber probado varios títulos y haber visto cómo lo necesario para que funcione.

El medio norteamericano asegura que PlayStation VR va conectado a un dispositivo externo, no directamente a la PlayStation 4, y que el tamaño de este sería algo menor al de una Wii. Al parecer, este módulo añadido sería el que procesaría los gráficos de realidad virtual y habilitaría la función de segunda pantalla.

Cuando un jugador hace uso de PlayStation VR, este módulo manda la señal a la consola, que la recibiría y a la misma vez proyectaría en la pantalla de la televisión lo que el jugador está viendo, para que otros usuarios puedan seguir la partida.

PlayStation VR llegará al mercado a lo largo de la primera mitad de 2016, pero ya se está utilizando como una herramienta de investigación, tal y como ha demostrado la NASA, que lo emplea en el entrenamiento de operarios de robots.

Publicaciones relacionadas

Cerrar