PlayStation VR se prepara para recibir estos 6 nuevos juegos

Sony anunció títulos interesantes para su dispositivo de realidad virtual.

Durante la tarde ayer, Sony presentó seis nuevos juegos para sus gafas de realidad virtual, PlayStation VR, que lleva 5 años en el mercado incluyendo títulos de diferentes géneros. Dichos anuncios fueron inesperados puesto que nadie se esperaba que la empresa japonesa revelase nuevas IP para su dispositivo que lleva tiempo en el mercado. El primer anuncio fue DOOM 3; VR Edition, una revisión del título original peor adaptado a las VR que se lanzará este mes de marzo, los otros cinco os los contaremos a continuación:

Otros cinco juegos más

Según publicó el blog oficial de PlayStation, otro juego que llegará a PlayStation VR será Fracked, un juego exclusivo para PS VR que ha sido desarrollado por nDreams, la compañía detrás del exclusivo para Oculus, Phantom: Cover Ops.

Es un título de acción en donde es obligatorio usar los mandos Move con control de movimiento, ya que el jugador tendrá que hacer cosas como escalar, tirarse por una tirolina o esquiar usando las manos y el cuerpo.

After the Fall es el nuevo juego de los creadores de Arizona Sunshine. Un shooter en donde debes enfrentarte a criaturas no-muertas en un mundo helado post-apocalíptico ambientado en Los Angeles de los años 80. Lo más interesante es el modo cooperativo para 4 jugadores. Tiene soporte completo de los mando Move, y del Aim Controller.

Siguiendo con los títulos mulñtijugador, Sony reveló Zenith, un MMO o juego online multijugador inspirado en los juegos de rol japoneses. Con todo lo que se espera en este género: un mundo abierto con muchas cosas que hacer, varias clases de jugadores, y la posibilidad de jugar con cientos de personas al mismo tiempo en realidad virtual.

Otra novedad muy interesante es Song in the Smoke, superviviencia en la época prehistórica pero con una ambientación mística. Saldrá para PS VR, PC VR y Quest este año.

Y finalmente para terminar con las revelaciones de títulos de VR, I Expect you to Die 2 es la continuación de un clásico de la RV. Un juego de aventuras en donde debemos evitar que acaben con nuestra vida cada pocos minutos resolviendo puzzles y usando nuestros reflejos.

Esta amalgama de juegos para la realidad virtual confirman el apoyo que tiene Sony con sus gafas PlayStation VR para dotarlas de juegos interesantes y con opciones de inmersión a sus usuarios. Cabe destacar que Sony se encuentra trabajando en sus nuevas gafas VR que se centrarán en PlayStation 5 con novedosos detalles.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar