PlayStation VR se puede probar gratis en la VR Gate de Madrid

PlayStation VR se puede probar gratis en la VR Gate de Madrid

La realidad virtual en consolas ya está aquí, pues en menos de un mes se lanzará oficialmente PlayStation VR para PlayStation 4, el dispositivo VR de Sony. Para todos aquellos que todavía no hayan decidido comprar el complemento para su videoconsola se ha habilitado el espacio VR Gate en Madrid, donde los interesados podrán probar de forma completamente gratuita PlayStation VR.

VR Gate se encuentra situado exactamente en la calle Sánchez Bustillo 7 de Madrid, donde cualquiera puede acudir para ver qué es lo que ofrece PlayStation VR. El espacio abrió sus puertas ayer y lo hará para el público general todos los fines de semana desde el 23 de septiembre hasta finales de año. Si deseas acudir tan solo debes reservar hora en el siguiente enlace, todo pensado para que no se produzcan aglomeraciones que no te permitan disfrutar de los contenidos de realidad virtual presentes en el evento.

Recuerda que PlayStation VR saldrá a la venta el próximo 13 de octubre a un precio de 399 euros y que dispondrá un disco repleto de demos para que puedas saber cuál es el videojuego que más te interesa. Poco después, el 10 de noviembre, llegará PlayStation 4 Pro, la nueva y mejorada consola de Sony.

Cerrar