PlayStation VR: Sony avisa del crecimiento de los juegos que sacan partido de los PlayStation Move

PlayStation VR: Sony avisa del crecimiento de los juegos que saquen partido de los PS Move

La realidad virtual cada vez gana más terreno y los videojuegos de tales características para PlayStation 4 ofrecen mucha más inmersión al disfrutarse con los PlayStation Move, por lo que la compañía va a generar más unidades de este sistema de control por movimiento.

Tal y como recoge Gamesindustry, ha crecido la producción de los Move de PlayStation 4, ya que cada vez más juegos de realidad virtual hacen uso de estos accesorios. Stuart Whyte ha confirmado que actualmente dos tercios de los juegos de PlayStation VR utilizan estos mandos y cada vez más títulos de Oculus Rift y HTC Vive llegan a la consola, por lo que su demanda tiende a crecer.

En la entrevista también ha reconocido que gran parte de los jugadores que utilizan PlayStation VR lo hacen en una PlayStation 4 Pro y le parece algo muy importante, ya que gracias a esa potencia extra se saca más partido a tales títulos. Eso sí, también indica que para ellos es muy importante que todos esos lanzamientos se puedan disfrutar en una PlayStation 4 normal.

Las experiencias de realidad virtual están de moda y claro ejemplo de ello es la basada en Stranger Things que se anunció hace algunas semanas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar