PlayStation VR: Sony desvela sus juegos de lanzamiento

La entrada de la realidad virtual en el universo PlayStation y en muchos hogares se llevará a cabo a través de PlayStation VR. Pero la incógnita que muchos tendrán en mente y lo que estarán deseosos de saber es a qué podrán jugar con el visor de realidad virtual de Sony. La propia compañía ha dado la respuesta con una lista de títulos que estarán en tiendas acompañando al dispositivo el mismo día de lanzamiento.

Son aproximadamente una treintena de juegos los que indica el blog oficial de PlayStation que tendrás a tu disposición para estrenar tus flamantes PlayStation VR. De algunos ya habías oído hablar, de otros seguramente no, pero aquí los tienes todos:



100ft Robot Golf: Los robots gigantes también necesitan distraerse. Juega al golf como uno de ellos con una ciudad entera como escenario.



Batman Arkham VR: Ponte en la piel del defensor de Gotham City y combate el crimen más en primera persona que nunca.

Battlezone: Dirige un poderoso tanque cargado con armas devastadoras contra ejércitos enemigos.



Bound: Revive los recuerdos de infancia una mujer a través de su propio mundo de fantasía con movimientos de baile en este juego de plataformas.



Driveclub VR: Más de 80 coches, pistas viejas y nuevas, modos multijugador y toda la adrenalina de este juego de conducción que ahora te absorberá de lleno.



EVE: Valkyrie: Únete a una flota de piratas espaciales y mejora tus recursos para llegar a dominar la galaxia.



EVE: Gunjack: Otra manera de vivir el universo EVE: al pie del cañón, literalmente. Ponte al mando de una torreta y defiende la nave de ataques enemigos.



Hatsune Miku: Project DIVA X: Vuelve la diva virtual, Hatsune Miku, con la misión de recuperar la luz de su mundo a golpe de bailes y ritmo.



Harmonix Music VR: Lleva tu propia colección de música a la realidad virtual y transforma cada canción en un mundo surrealista y psicodélico.



Headmaster: Si quieres ser una estrella del fútbol pero eres un poco tuercebotas, Headmaster convertirá a tu yo virtual en una estrella con su entrenamiento.



Here They Lie: El terror llega a PlayStation VR con una aventura de horror atmosférico que te estremecerá hasta la última fibra de tu ser.



Hustle Kings VR: El billar no podía faltar en la realidad virtual, y varios estilos y modalidades están a tu alcance para que los domines en este juego.



Job Simulator: El mundo laboral puede ser muy duro, así que ve practicando en diferentes labores con este loco simulador.



Keep Talking and Nobody Explodes: ¡Hay que desactivar la bomba con la que tú y tu grupo estáis encerrados antes de que explote! La pregunta es ¿alguien sabe desactivar una bomba? Quizá todos tengan una parte de la solución, así que seguid hablando y nadie volará por los aires.



Loading Human: Una misión en el espacio se complicará tremendamente en esta aventura.

Sports Bar VR: Varios juegos de salón incluyendo billares, dardos o air hockey te esperan en este simulador.



Super Stardust Ultra VR: Pilota tu caza espacial y defiende tu planeta luchando contra los invasores alienígenas cara a cara.



PlayStation VR Worlds
: Reúne cinco experiencias distintas en realidad virtual: The London Heist, Ocean Descent, VR Luge, Danger Ball y Scavenger’s Odyssey.



Rez Infinite: Destruye enemigos a ritmo de techno en este surrealista juego.



RIGS Mechanized Combat League: En el futuro, los deportes enfrentarán a poderosas máquinas en una arena. Experiméntalo solo o en multijugador.



Rise of the Tomb Raider: Explora los misterios de la mansión Croft en el nuevo capítulo Blood Ties.



Superhypercube: Forma cubos en este juego de inteligencia en el que te sumergirás por completo.



The Assembly: Dos individuos y una organización turbia. Toma decisiones desde sus puntos de vista y desbloquea distintas conclusiones.



The Playroom VR: Serás el alma de las fiestas con esta colección de 6 juegos orientados a amenizar las reuniones sociales.



Thumper: Acción velocidad para un juego con el que liberarás tensiones pero sentirás vértigos.



Tumble VR: Construir no es tan fácil bajo ciertas condiciones. Intenta completar los desafíos de este juego de Supermassive.



Until Dawn: Rush of Blood: Shooter sobre raíles inspirado en el juego Until Dawn de PlayStation 4.



Volume: Coda: Secuela de Volume con 30 nuevos niveles que será gratuita para todos los que posean el juego original.



Wayward Sky: Haz progresar la historia de este juego de aventuras resolviendo una sucesión de puzzles.



World War Toons: El género shooter se vuelve loco con este juego lleno de disparatados personajes con distintas habilidades.



Waddle Home: Guía a los pingüinos en este juego similar a Lemmings hasta la Nave de Rescate abriendo puertas y moviendo bloques mientras evitas trampas y escapas de las patrullas de guardias.



Resident Evil 7 Kitchen Demo: Vive la famosa demo de la cocina del nuevo juego de Capcom.

Cerrar