PlayStation VR: Sony está encantada con el número de reservas

PlayStation VR: Sony está encantada con el número de reservas

En octubre de este año llegará a las tiendas PlayStation VR, el nuevo sistema de realidad virtual creado por Sony para uno de sus productos estrella: la consola PlayStation 4. Una herramienta que nos permitirá sumergirnos por completo en diversos títulos, por ello no es de extrañar que muchos ya se hayan querido asegurar su PlayStation VR, reservándola para no perderse la oportunidad de vivir esta experiencia.

Sobre este asunto le han preguntado a Richard Marks, ejecutivo en Sony que ha sido entrevistado por Triangulation. Cuando se le cuestionó sobre el estado de las reservas de PlayStation VR, el estadounidense afirmó que marchan “genial” y que van “muy rápido”. Además, manifestó que en su empresa están encantados con los números que se están alcanzando.

No obstante, Marks no aportó datos oficiales al respecto y se limitó a señalar que están muy contentos por cómo marchan las reservas de PlayStation VR. El estadounidense también se mostró optimista por el futuro de PlayStation VR y llegó a afirmar que este sistema de realidad virtual será la elección favorita de los jugadores.

Un sistema de realidad virtual que como te hemos dicho te permitirá jugar a diversos títulos, algunos ya existentes y otros que están siendo desarrollados para esta plataforma, como The Brookhaven Experiment, un survival de zombis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar