PlayStation VR: Su catálogo es el más fuerte, según el CEO de GameStop

PlayStation VR: Su catálogo es el más fuerte, según el CEO de GameStop

Este año es clave para los dispositivos de realidad virtual, pues tanto Oculus Rift como PlayStation VR esperan llegar al mercado con fuerza. Sobre el periférico de Sony se espera que pronto se diga el precio final de salida de producto, aspecto que se están guardando para un evento de videojuegos importante como podría ser el E3

PlayStation VR, conocido anteriormente como Project Morpheus, cuenta con un amplio catálogo de videojuegos compatibles de todo tipo, y el CEO de Gamestop, Paul Raines, ha comentado esto es lo más importante de cara al dispositivo de realidad virtual. En la ICR Conference 2016 que ha tenido lugar en Orlando ha afirmado que "lo más importante tiene que ser la cantidad de videojuegos de lanzamiento que haya disponibles", y apunta al accesorio de Sony como el que por ahora presenta un "catálogo más fuerte".

El futuro se va acercando a nuestras consolas, y ahora lo único que queda es comprobar si estas herramientas son las que realmente quieren los jugadores para ampliar y actualizar su experiencia de juego o si, por el contrario, todavía hay cosas por mejorar y por las que apostar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar