PlayStation VR tendrá su propio evento el 15 de marzo

PlayStation VR tendrá su propio evento el 15 de marzo

Cuando se presentó en sociedad PlayStation VR, Sony aseguró que el dispositivo se lanzaría durante la primera mitad de 2016. La falta de nueva información al respecto ha hecho que los expertos de la industria duden sobre la validez de esta promesa, pero la compañía parece querer despejar dudas el próximo mes de marzo.

Y es que, como reporta el portal Endgadget, PlayStation VR tendrá su propio evento el día 15 de marzo en San Francisco, donde unos pocos miembros selectos de la prensa podrán probar el dispositivo, y todo apunta a que se anunciará oficialmente la fecha de salida y el precio de esta apuesta por la realidad virtual. Especialmente si Sony tiene verdadera intención de lanzarlo antes de que acabe la primera mitad de 2016.

Ya sólo nos queda esperar hasta el 15 de marzo para saber cuándo podremos hacernos con PlayStation VR, y cuánto costará adquirirlo, y hasta entonces sólo podemos especular. ¿Cuál crees que será su precio oficial? Ésta es la invitación que ha enviado Sony al respecto de este evento de prensa:

Publicaciones relacionadas

Cerrar