PlayStation VR tiene entusiasmados a los consumidores

PlayStation VR tiene entusiasmados a los consumidores
 
La tecnología que posibilita la realidad virtual de la mano de Sony llega finalmente al mercado con PlayStation VR. Mientras que los dispositivos pueden encontrar su lugar en las tiendas, la comunidad que busca este sistema es consciente de que su éxito será limitado, gracias a factores como el precio o la falta de costumbre. Sony ha declarado recientemente que entre sus estudios se encuentran una abrumadora cantidad de personas que desean hacerse con su nuevo producto, ya lo avisaron anteriormente, pero ahora es más palpable, después de haberlo probado. Yoshida también se refirió a la aceptación acontecida en la última Tokyo Game Show en septiembre, y en las siguientes ferias que se han ido produciendo, como la Madrid Games Week, y aseguró que la gente parecía entusiasmada con su VR.
 
El directivo comenzó explicando el nuevo enfoque que se quiere dar a esta tecnología y reveló que, por primera vez, se ha pedido a los asistentes seleccionar qué demostración querían ver en HMD, las pantallas de HTC: “pudimos hacerlo y la reacción fue increíble. No puedo ofrecer un número específico de personas que lo probaron, pero hicimos la pregunta allí y fueron muchas, las que aseguraron que comprarían VR. Es abrumador”. 
 
Aunque Yoshida es consciente de lo fácil que es para el consumidor decir que va a comprar algo y luego echarse atrás, especialmente con el factor precio como detrimento. Sin duda, es alentador escuchar una respuesta tan positiva por parte de los aficionados, pero todavía queda mucho camino para llegar al éxito. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar