PlayStation VR venderá 750.000 unidades antes de terminar el año, según los analistas

PlayStation VR venderá 750.000 unidades antes de terminar el año según los analistas

Las consolas y los videojuegos siempre son uno de los productos más demandados durante las navidades a la hora de hacer regalos. El estudio de los analistas augura que las gafas de Realidad Virtual de Sony alcanzarán la cifra de 750.000 unidades vendidas antes de que acabe el año 2016.

Hace unas semanas ofrecimos los datos que barajaban los analistas de SuperData Research, los mismos que indicaban que PlayStation VR tendría unas ventas globales de más de 2 millones y medio de unidades antes de acabar el año. Tal y como explica Powerupgaming, en aquel entonces se sobreestimaron las ventas que tendría el periférico por lo que han vuelto a realizar un nuevo estudio.

En esta ocasión se espera que sean 750.000 unidades de PlayStation VR las que salgan de las tiendas y lleguen a las casas de los jugadores antes de terminar el presente año. Estos números parecen mucho más factibles y fáciles de cumplir.

¿Ya tienes PlayStation VR en casa o tienes pensado comprarlo? Aquí tienes el resultado de la encuesta que realizamos sobre cuál es el título que más ha gustado de las gafas de Realidad Virtual de PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar