PlayStation VR Worlds promete engancharte a sus partidas

PlayStation VR Worlds promete engancharte a sus partidas

Conseguir que la gente compre tu producto no es suficiente, hay que lograr que la experiencia con él sea buena y conseguir que la audiencia se quede maravillada y enganchada a él. Esto es lo que prometen desde Sony con PlayStation VR Worlds, un sistema de realidad virtual que según Simon Hermitage, jefe de diseño de PlayStation VR World, hará que los usuarios de este dispositivo vuelvan una y otra vez a usarlo.

Tal y como el mismo Hermitage explica en el blog de PlayStation, PlayStation VR Worlds no enganchará a los jugadores sólo por ofrecer experiencias como la de nadar junto a tiburones o la de explorar naves alienígenas de forma realista. PlayStation VR Worlds hará que vuelvas según si diseño por muchos otros motivos como puede ser el sistema de clasificación mundial que ofrecerán juegos como The London Heist que junto al modo historia incluirá campos de tiro en donde medirse a jugadores de todo el globo.

Según Hermitage los desafíos que aparecerán en títulos como VR Luge que pondrá a prueba los nervios de los jugadores de PlayStation VR al hacerles intentar completar determinados circuitos en un determinado tiempo. El jefe de diseño de PlayStation VR Worlds también expresa que habrá otros muchos secretos que los jugadores irán encontrando y que también serán buenos motivos para engancharse al dispositivo de realidad virtual que Sony estrenará en octubre.

Si te ha entrado el gusanillo y valoras comprarte PlayStarion VR una vez que llegue al mercado, te recordamos que ya hay precios para varios títulos de esta plataforma.

Cerrar