PlayStation VR ya permite ver vídeos de YouTube en 360º

PlayStation VR ya permite visualizar vídeos de YouTube en 360º

A partir de ahora las PlayStation VR permiten una nueva función: disfrutar de los contenidos en 360º de YouTube a través de este dispositivo. La plataforma de visualización de vídeos más famosa de todo internet ya está disponible en este periférico, el cual fue lanzado a finales de 2016 y que tiene como misión en este 2017 seguir creciendo, mejorando la experiencia del usuario y sobre todo hacernos vivir increíbles situaciones, como nos explicó Cristina Infante, responsable de PlayStation VR en España, en una entrevista exclusiva.

Porque PlayStation VR no solo es un dispositivo con el que introducirnos dentro del videojuego. Su misión es hacernos vivir grandes experiencias inmersivas. Ahora gracias a la nueva funcionalidad con YouTube este catálogo se amplía y podrás disfrutar de los muchos contenidos en 360º que ya existen en esta web.

Desde una experiencia que te hará sentir estar dentro del apocalipsis zombi, hasta un paseo por las profundidades del mar junto a tiburones o un safari con animales salvajes. Tus PlayStation VR amplían sus horizontes. Aquí te dejamos algunas sugerencias con las que probar esta nueva función:

Publicaciones relacionadas

Cerrar