PlayStation, Xbox y Nintendo podrían haber tenido una consola conjunta

El final de una película, videojuego, libro, etc., es muy importante y en ocasiones puede tirar por tierra toda la experiencia anterior. Pero cuando hablamos del capítulo final de una serie, el tema se vuelve crucial. Ser fiel a una serie, incluso sólo durante una temporada, requiere que invirtamos una cantidad de tiempo considerable, por lo que llegar al capítulo final, y a su conclusión, la decepción sea el sentimiento dominante que nos embarga… junto a la ira, seguramente, es algo de lo que no nos recuperamos fácilmente.

CinemaBlend ha realizado una recopilación con el ranking de las series con capítulos finales más decepcionantes de la televisión. En el ranking se pueden encontrar sorpresas, confirmaciones, y seguro que alguna llamada de atención sobre aquellas series que no hayáis visto. Advertimos que la noticia contiene spoilers sobre algunos finales de series. Los Sopranos, Futurama, Scrubs, Star Trek: Enterprise, Dos hombres y medio, son algunas de las series con capítulos finales más decepcionantes según el público.

Te dejamos con este top 10. ¿Qué capítulo final de serie de televisión recuerdas con especial rencor?

10. Futurama

9. Misfits

8. Scrubs

7. Star Trek: Enterprise

6. Los Soprano

5. Dos hombres y medio

4. Cómo conocí a vuestra madre

3. True Blood

2. Dragon Ball Z

1. Dexter

o podemos sino preguntarnos cómo habría cambiado el panorama de los videojuegos si estas tres empresas, o dos de ellas, se hubieran alineado para dominar por completo el mercado.

No es la primera vez que saltan informaciones al respecto de una posible unión entre los gigantes del sector de los videojuegos. Hace un tiempo también surgió un modelo de consolas en el que Sony y Nintendo estuvieron trabajando, aunque nunca llegó a ver la luz. Tal vez estos movimientos hubieran provocado una línea de negocio completamente diferente a la que se conoce hoy en día en la industria, pero eso nunca podremos saberlo.

De momento, aquí te dejamos con el fragmento de la entrevista donde se comenta todo lo que te hemos detalllado.

Cerrar