PlayStation y Burger King amplían su servicio de comida a domicilio

PlayStation y Burger King amplían su servicio de comida a domicilio

El día 24 del mes pasado os contábamos que PlayStation y la cadena de comida rápida Burger King habían decidido aunar fuerzas y dar lugar a Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio para juegos multijugador online de PlayStation Plus. La gracia de este servicio radica en que podrás hacer tus pedidos a este restaurante sin tener que soltar el mando.

Este proyecto nació con una esperanza de vida finita, ya que precisamente este domingo día 21 de mayo dejará de dar servicio a los jugadores. Dado que prácticamente ya ha terminado este periodo de experimentación, las compañías han hecho balance y han concluido, según informa Europapress, que los juegos a través de los cuales se han hecho más pedidos son los pertenecientes al género shooter y acción.

Tras este éxito, y sólo por este fin de semana, el servicio será ampliado a Uncharted 4 y a Rocket League. De este modo, llegarán a más jugadores y darán a conocer el producto entre otro tipo de público y prepararán el terreno para, quizá, reabrir esta plataforma de pedidos próximamente.

Cerrar