PlayStation y Firewalk Studios trabajan en una nueva IP multijugador para PS5

Ambas empresas ya desarrollan una licencia para la nueva consola de Sony.

Sony Interactive Entertainment y el equipo de juegos AAA de Firewalk Studios han anunciado a través del blog oficial de Playstation una asociación editorial para un nuevo juego multijugador original.Un juego ambicioso que busca crear momentos memorables para los jugadores. ¿De qué se tratará? Todavía no conocemos los primeros detalles oficiales y solo sabemos que saldrá de forma totalmente exclusiva para PlayStation 5 y será una nueva IP de carácter multijugador.

Nueva IP para PS5

Firewalk Studios, fundado en 2018 y con sede en Seattle, ha sido el estudio de desarrollo encargado de reunir a un equipo que cuenta con nombres tan destacados como Ryan Ellis, anterior director creativo en Destiny, o Elena Siegman, productora de juegos como Guitar Hero II o Bioshock Infinite.

La asociación entre PlayStation y Firewalk Studios aseguran que es una oportunidad para crear nuevos mundos e inspirar momentos increíbles para todos los jugadores.En este sentido, el desarrollo del nuevo título, tal y como ha confirmado Tony Hsu -director del estudio- en el Blog oficial de PlayStation España, ya está avanzado:

«Actualmente estamos trabajando muy duro en el desarrollo de este nuevo título y ya hemos podido disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso.A medida que el equipo crecía a lo largo de este último y desafiante año, las pruebas de juego online diarias nos permitieron disfrutar de momentos de diversión y reforzar nuestros vínculos de amistad. El hecho de poder pasar un buen rato todos juntos, a pesar de la distancia física, nos ayudó a sentirnos más unidos».

«Nuestro objetivo es proporcionarles a los jugadores esa misma sensación de felicidad, así que tenemos muchas ganas de compartir nuestro trabajo cuando llegue el momento».

Para ello contará con el apoyo de Sony PlayStation, a la cual agradecen enormemente por darles la oportunidad de crear nuevos mundos, probar experiencias nuevas y cumplir su ambicioso deseo.** Admiten que su nuevo AAA es ya jugable, y que se lo pasan en grande cada día, descubriendo nuevas opciones y posibilidades online**.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar