PlayStation y todos sus juegos japoneses originales, a subasta

PlayStation y todos sus juegos japoneses originales, a subasta

De vez en cuando podemos ser testigos de algunas increíbles colecciones de videojuegos que sus propietarios comparten con  nosotros, y de la misma manera, en ocasiones nos quedamos sin palabras. Sin embargo, es extraño ver una colección que cuente con todos los juegos lanzados para una sola consola, y es el caso que te traemos.

Y es que un usuario de PlayStation es poseedor de los 3.290 juegos que se lanzaron para la consola en Japón, y en estos momentos se encuentran a subasta en Yahoo Auctions. El usuario Wmmft148 ha sido capaz de recolectarlos todos y ubicarlos en 98 cajas diferentes, que están valoradas en 24.500 dólares. Tras seis días de subasta, aún no hay habido pujas, de amnera que si estás dispuesto a pagar esa cantidad, no dudes en hacer clic en este enlace.

Por si te estuvieras preguntando qué aspecto tienen 3.290 juegos de PlayStation en 98 cajas, aquí te dejamos la principal imagen que acompaña la subasta, además de una galería que puedes consultar al completo en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar