PlayStation y Xbox estarán en la Gamescom 2019, ¿habrá novedades de hardware?

¿Estarán presentes PlayStation 5 y Project Scarlett?

playstation xbox gamescom 2019

PlayStation y Xbox estarán presentes en la Gamescom 2019, la feria del videojuego más importante de Europa tal y como informa Games Radar. La presencia de los dos gigantes del hardware de consola actual no es sorpresa, ya que estamos en el último gran evento antes del anuncio de las nuevas plataformas. Claro está que corre el rumor de que PlayStation podría mostrar algo de PlayStation 5 en este evento, ya que estuvieron ausentes en el E3 2019. El caso es que es muy poco probable que veamos algo relacionado con PS5 al igual que con Project Scarlett, de la que solo sabemos su nombre, ventana de lanzamiento y vimos una demo de como luciría Halo Infinite en la nueva consola de Microsoft.

Esta información, la de la presencia de PlayStation y Xbox en la Gamescom 2019, viene por parte de un usuario de Twitter que mediante la información oficial del evento descubrió que ambas marcas estaban anunciadas. Eso puede decir varias cosas, pero la más probable es que sea un indicador de que los juegos first party de PlayStation 4 y Xbox One se podrán probar en la Gamescom.

Quien sabe si Death Stranding hará acto de presencia en una demo jugable o si se llevará a cabo algún torneo de Gears 5, incluso ambas marcas pueden aprovechar para lanzar nuevos tráilers de sus primeros juegos de 2020. Se rumorea que The Last of Us Part II se lanzará en febrero así que no sería descabellado. ¿Veremos algo nuevo de los Xbox Game Studios? Lo que parece menos probable es que se anuncie algún tipo de hardware.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar