PlayStation ya permite consultar el resumen de 2020 de los jugadores de PS4 y PS5

¿Cuántas horas jugaste en tu PlayStation en 2020? Descúbrelo en el resumen del año.

Un año más, PlayStation está permitiendo consultar el resumen de fin de año a los jugadores de PS4 para que de manera rápida descubran todos sus logros conseguidos a lo largo del año 2020. De esta manera, hasta el próximo 2 de marzo de 2021, los jugadores de PS4 podrán acceder a su resumen de 2020 y compartir con quienes quieran detalles como sus trofeos conseguidos, sus mejores partidas o sus horas de juego. Aquellos jugadores de PS4 que además hayan dado el salto a PS5 en 2020 podrán descubrir además algunas estadísticas generales de su experiencia en la nueva generación.

Como novedad de este año, los jugadores podrán descubrir estadísticas conseguidas de forma colectiva por los usuarios de PlayStation en 2020, como los enemigos aterrorizados en Ghost of Tsushima, el total de horas jugadas en The Last of Us Parte II o el total de home runs en MLB The Show 20.

Como cada año, para que se pueda realizar el resumen es necesario que los usuarios tengan una cuenta de PSN registrada en su región, ser mayores de 18 años y haber jugado en una PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia deben haber permitido recopilar datos adicionales desde [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo].

Puedes consultar el resumen de 2020 de PlayStation, aunque la página está dando problemas en sus primeras horas activas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar