PlayStation ya roza los 50 millones de usuarios de PlayStation Plus

PlayStation ya roza los 50 millones de usuarios de PlayStation Plus

Hoy es día de datos financieros por parte de Sony. La compañía ha revelado ya las cifras de ventas de PS5 en su primer trimestre fiscal, como también el buen rendimiento del pequeño Miles Morales. Pero no es lo único que ha tratado con sus accionistas. También ha revelado el rendimiento de PlayStation Plus y PlayStation Network, su mayor grueso en el terreno digital, con muy buenas cifras para el sistema de membresía de pago. PS Plus roza con los dedos la barrera de los 50 millones de jugadores.

PSN casi triplica el número de usuarios de PSPlus

Daniel Ahmad, analista del mercado de videojuegos conocido también por sus filtraciones sobre el sector, ha revelado en Twitter los datos de esta parcela del negocio de Sony. Como subraya, el total de usuarios de PlayStation Network activos actualmente es de 114 millones. Un número que abarca los que hay actualmente usando cualquier plataforma PlayStation, sea la reciente PS5, PS4 o incluso otros modelos como PS3 o PSVita.

Asimismo, el dato más interesante está en el total de usuarios de PlayStation Plus. El servicio online de pago, que hace poco lanzaba los juegos gratis de febrero, entre los que se encuentra el recién estrenado Destruction Allstars, cuenta con un total de 47,4 millones de jugadores registrados. Una cifra que se eleva un 22% frente a los 38,8 millones registrados en el mismo periodo del pasado año fiscal.

Buen crecimiento para una Sony que quiere reforzara su negocio en el aspecto digital. La compañía adelantó que en esta generación quería dar más fuerza a servicios como PlayStation Now. ¿Veremos algún avance más notable en este sentido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!