PlayStation ya tiene sus nuevos Funko oficiales de The Last of Us, Death Stranding o Ratchet & Clank

PlayStation ya tiene sus nuevos Funko oficiales de The Last of Us, Death Stranding o Ratchet & Clank

PlayStation y Funko Pop han anunciado una nueva colaboración con personajes de cuatro populares títulos de la compañía japonesa. Los Funko Pop! son esas pequeñas figuras con grandes cabezas cuadradas son parte de la colección de los geeks y amantes de la cultura pop. En esta ocasión la página oficial en Twitter de Funko ha revelado los nuevos personajes que se han agregado al catálogo en colaboración con PlayStation: Ratchet and Clank, Sam Bridges (Norman Reedus) de Death Stranding, Joel de The Last of Us y Sweet Tooth de Twisted Metal.

Esta no es la primera vez que Funko Pop y empresas de videojuegos se unen para lanzar a personajes de grandes títulos, anteriormente se han lanzado figuras de God of War y Cyberpunk 2077 A continuación os dejamos con los Funko anunciados:

The Last of Us Parte II: Joel

Twisted Metal: Sweet Tooth

Ratchet & Clank

Death Stranding: Sam Porter Bridges

Funko ya tiene disponible las reservas de estas figuras a través de GameStop, con un rango de precios que van de los 11.99 a los 29.99 dólares. La venta general será a partir del 18 de agosto en Estados Unidos, sin embargo, aún no se ha especificado si está pensada para salir en ciertos países de Europa. Se espera que se dé más información al respecto acercándose la fecha de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!