PlayStation: Yoshida lamenta el odio de los fans ante anuncios que no se producen

Yoshida lamenta el odio de los fans ante anuncios que no se producen

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Conputer Entertainment Worldwide, ha querido dar la cara ante los medios de comunicación renunciando a las redes sociales para explicar el descontento de muchos de sus fans y de la capacidad de su empresa a la hora de hacer anuncios de videojuegos nuevos.

Yoshida es una persona bastante amable y con la que es muy fácil hablar pero eso no quitó que defendiese su trabajo a la par que exponía sus preocupaciones respecto a los fans, a los que quería dar una explicación loable. Así mismo explicó que su trabajo es bastante duro pero que es genial el poder hablar con la gente y tener respuestas inmediatas de ellos sin que importase lo que se estaba anunciando. También valoró que la mayoría de los tweets recibidos en el Twitter de la empresa eran positivos, pero que siempre hay quienes van con saña. También dejó claro que sabe que hay muchos que no están contentos con los anuncios que se producen y que se sienten ignorados pero que actualmente su multinacional no puede hacerlos. Aún así, en el pasado PlayStation Experience se dejó claro que PlayStation 4 recibirá nuevo material en breve, tal y como te contamos en el resumen de la conferencia.

No cabe duda de que Yoshida es un grande del mundo de los videojuegos.

Las declaraciones de Yoshida fueron realizadas en el programa Kinda Funny Games. Dichas declaraciones te las dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar