Playtonic Games anuncia Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Después de una exitosa financiación en Kickstarter, Yooka-Laylee se lanzó en 2017 con relativo éxito y unas críticas bastante positivas por parte de los amantes de los juegos de plataformas 3D. El estilo del añorado Rare (al fin y al cabo sus creadores cuentan con ex-desarrolladores de Donkey Kong Country), un gameplay variado y unos personajes peculiares conformaron el juego. Ahora, dos años después de ese lanzamiento, Playtonic Games ha anunciado una nueva entrega llamada Yooka-Laylee and the Impossible Lair que estará disponible este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

En esta nueva entrega parece que han abandonado el estilo 3D y han optado por el 2.5D todavía más clásico en el mundo de los juegos de plataforma. Al menos es lo que el tráiler de anuncio del juego nos deja caer.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Yooka y Laylee se embarcan en una nueva aventura que llegará a finales de este año», dice el comunicado de Playtonic Games. Que aporta la siguiente descripción al juego:

Rescata a la Guardia Real del Beettalion de la Reina Phoebee y prepárate para enfrentarte al desafío más ruin de Capital B en esta nueva aventura híbrida de plataformas!

Yooka y Laylee deben combinar sus habilidades para enfrentarse a una serie de desafiantes y vibrantes niveles de desplazamiento lateral, así como para explorar y resolver puzles en el bello mundo exterior.

Quien sabe si durante el E3 tendremos más información de este título de aventuras. De momento, lo único seguro de Yooka-Laylee and the Impossible Lair es que llegará este mismo año y que seguirá intentando recuperar el espíritu de los juegos de plataformas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar