Playtonic Games descarta el rumor de que un nuevo juego de Banjo-Kazooie está en desarrollo

Banjo-Kazooie no revivirá, no por el momento.

Playtonic Games descarta el rumor de que un nuevo juego de Banjo-Kazooie está en desarrollo

El rumor de que Banjo-Kazooie ha vuelto a surgir durante los últimos meses, los seguidores están tan emocionados que quieren devuelta a este par de personajes tan divertidos que fueron muy populares en su momento, pero lamentablemente, una vez más los desarrolladores han anunciado oficialmente que el estudio no está trabajando en un nuevo juego de la franquicia. El año pasado en el mes de noviembre, Playtonic Games hizo esta misma confirmación, pero al parecer, los rumores no han parado desde que empezó 2020 y no han tenido más opción que desilusionar a los fans de Banjo-Kazooie a través de una nueva publicación compartida en su Twitter oficial.

En este anuncio, Playtonic Games han dicho que no les gusta que las personas se estén emocionando por algo que en realidad no va a pasar, por lo que habrá que esperar mucho más para revivir a Banjo-Kazooie. Y a pesar de que hayan dejado las cosas claras, muchos piensan que hay posibilidad de ver un nuevo título en el futuro, ya sea como un remaster, remake, o simplemente un nuevo juego creado desde cero.

Son rumores. No estamos trabajando en un nuevo juego de Banjo. Estamos aclarando esto porque no nos gusta la idea de que los fanáticos se hagan ilusiones. Lo siento.

Banjo-Kazooie llegaron al mundo de los videojuegos el 29 de junio de 1998 para Nintendo 64, desde entonces tuvieron secuelas que llegaron hasta 2008 en el título «Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts» para Xbox 360. Esto quiere decir, que han pasado ya casi 12 años desde que tuvieron un juego, y en vista de que ya está a punto de llegar la nueva generación de consolas, es hora de que Banjo-Kazooie tengan una continuación con gráficos y jugabilidad mejorada.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar