¿Podéis conocer a los Pokémon por sus traseros? Haced este curioso test a ver si es verdad

Conocéis todos los tipos de Pokémon, sus debilidades, naturalezas, ataques y efectos, objetos e incluso opciones de apoyo, cambio de climatología y efectos secundarios como envenenamiento o somnolencia. Y por ello os creéis auténticos Maestros Pokémon. Ilusos. No se sabe si sois dignos de tan ostentoso mérito si no pasáis el test que os traemos, en el que se demostrará si contenéis todo el saber de estas criaturas de arriba abajo. Bastante abajo.

Dorkly, la conocida página de humor sobre videojuegos y asuntos varios, ha realizado una peculiar prueba basada en el universo ideado por Game Freak. A lo largo de diez preguntas, tendréis que adivinar a qué Pokémon pertenece el…”trasero” que tenéis ante vosotros. A priori parece sencillo, pero ya veréis que en no pocas ocasiones os enfrentaréis a una derrota aplastante.

Como guiño final, tras superar todo el interrogatorio, viene una última prueba un tanto especial que más que un acto de sabiduría, casi lo es de fe. Cuando acabéis el cuestionario, se os dará vuestro resultado y podréis comprobar los resultados de la media global.

Comprad unos cuantos Máximo Revivir si os envalentonáis a hacerlo. Tenéis que ser unos “culos inquietos” si finalmente lo termináis. ¿Qué nota os ha salido? ¿Habéis dado con todos?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar