Podrás jugar Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch gratis

Pokkén Tournament DX será gratuito en Nintendo Switch durante una semana.

Si tenías pensado comprar Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch hoy te traemos una muy buena noticia, ya que el juego gozará de un periodo en el que los jugadores de la consola híbrida de Nintendo podrán jugarlo de forma gratuita. La cuenta oficial de Nintendo en Twitter ha anunciado que Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch será gratuito desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto. Además ya puedes pre-descargar el juego para jugarlo cuando se abra el periodo gratuito.

Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch gratis tiene ciertas condiciones, ya que no todos los que tengan la consola podrán jugarlo. Para disfrutar de este juego de peleas de forma gratuita debemos estar suscritos a Nintendo Switch Online, el servicio de Online de pago. Durante este periodo del 29 de julio al 4 de agosto, los miembros de ese servicio online podrán disfrutar de Pokkén Tournament DX de forma gratuita y si una vez acabado el periodo deciden comprar el juego todo el progreso y su partida se conservará, de forma que no tendrán que comenzar de cero como si se tratase de una demo.

¡En Pokkén Tournament DX todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament DX es una revisión del título anteriormente lanzado en Wii U y máquinas arcade. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Os recordamos, juega a Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch gratis del 29 de julio al 4 de agosto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar