¿Podría estar el remake de Final Fantasy VII ya en marcha?

¿Quién lleva la cuenta de cuántas veces han dicho desde Square Enix que el remake de Final Fantasy VII es hoy por hoy una utopía? Nos han dado centenares de motivos: el miedo a desilusionar a la gente, la necesidad de mucho tiempo para rehacer el título, el gran coste económico que conlleva, etc. y las opiniones al respecto también han sido dispares, entre aquellos que adoran la idea de ver el que está considerado mejor juego de la saga Final Fantasy con gráficos modernos, y los que prefieren dejar la joya de los videojuegos tal y como está.

Las últimas declaraciones que tuvimos respecto a este hipotético remake, para más inri, fueron la semana pasada, y os las contamos en esta noticia. Sin embargo, dicen que un no anula a otro no, y la comunidad de los populares foros de NeoGAF está más inquieta que nunca tras la aparición de Verendus, un supuesto insider de la compañía nipona que ha asegurado tener acceso a información secreta de Square Enix, y ha insinuado que el polémico remake de Final Fantasy VII ya está en desarrollo, aunque por el momento no hay intención de hacerlo público.

Verendus ha asegurado que aportará pruebas en un foro donde es habitual que se acierte con este tipo de predicciones, así que estaremos atentos a lo que tiene que decir. Hay que señalar, de todos modos, que este mismo usuario fue el que filtró que Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV aparecerían en el pasado E3. De cualquier modo, y hasta nuevo aviso, esto sólo puede considerarse un rumor.

¿Qué os parece? ¿Queréis ver este remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar