¿Podría un humano vencer al Pokémon más débil del mundo?

Tendríamos una oportunidad.

Sabemos que en Pokémon hay Líderes de Gimnasio muy duros de pelar y, también, que si los Pokémon pudieran visitar otros lugares, presenciaríamos una batalla apocalíptica entre Mewtwo y Freezer, pero qué pasaría si un ser humano quisiera derrotar a un Pokémon por sus propios medios.

El subreddit que parte de la idea de MQ137 en Reddit propone que el rival Pokémon para este caso ha de ser débil, pues estas criaturas tienen habilidades, en general, que terminarían con nuestras vidas en cuestión de segundos. Bien, a pesar de que no se llega a un consenso generalizado, Pokémon como Dunsparce, Magikarp o Caterpie han salido a colación.

Dunsparce es un Pokémon

Desde nuestro punto de vista, y a pesar de que Dunsparce parece que no se mueve demasiado, sí que es capaz de aprender ataques que nos dejarían noqueados, aunque un buen pisotón antes de que este se ponga manos a la obra, podría darnos la victoria, algo similar a lo que ocurre con Caterpie, aunque este último podría darnos quebraderos de cabeza con ataques que podrían paralizarnos o disminuir nuestros movimientos.

Quizás Magikarp sea una respuesta obvia también, pues con sus bajas stats y poco más que Placaje y Salpicadura en su haber durante buena parte de su existencia, es uno de los Pokémon que menos resistencia opondría a un buen envite de nuestra parte. ¿Tú, personalmente, qué Pokémon crees que sería el más débil para que un humano pudiese derrotarlo?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar