¿Podría ser Batman V Superman el inicio de La Liga de la Justicia?

Aunque la participación de Batman en Batman V Superman siempre llamó la atención de los que esperaban una secuela de El Hombre de Acero, que seguirá donde se quedó la historia de la primera entrega, DC Comics continuó afirmando que esta nueva película con los dos superhéroes era una secuela de la saga de Superman.

Ahora, Kevin Smith, friki reconocido y amigo íntimo de Ben Affleck, ha salido a decir que nada más lejos de la realidad. A través de un podcast, transcrito por el portal Comic Book, Smith ha dicho que Dawn of Justice es en realidad una especie de introducción a La Liga de la Justicia, por no decir la primera entrega de una nueva fase de Warner Bros. muy al estilo de Marvel, que podría llegar a tener hasta seis películas antes del estreno de la citada La Liga de la Justicia.

En el podcast, en el que Smith trataba de encontrar una explicación lógica a la desaparición de la "S" en Batman V Superman, ha dicho lo siguiente: "Midad, es obvio que están empezando algo y eso es el inicio de la Liga de la Justicia, como hemos venido sospechando según anunciaban el reparto. Por lo que sé, ya no es como si dijeran 'estamos haciendo Superman 2'. Ellos no están haciendo Superman 2. Lo están haciendo en plan, aquí está el Hombre de Acero y aquí está Batman V Superman: Dawn of Justice. No es una secuela de uno de los personajes."

¿Qué pensáis de los planes de Warner Bros.?

Publicaciones relacionadas

Cerrar