¿Podría ser este el proyecto para Marvel en el que está Ben Kingsley inmerso?

No hace falta remontarnos mucho tiempo atrás para conocer unas declaraciones que realizó Sir Ben Kingsley, durante la promoción de “El juego de Ender”. En resumidas cuentas este comentó que se encontraba inmerso en un proyecto secreto con Marvel, e invitaba a los seguidores a estar atentos a todos los acontecimientos. Ahora, y gracias al portal Latino Review, conocemos que el actor podría protagonizar un corto de Iron Man 3, aunque por el momento no existe confirmación oficial por parte de Marvel.

Si no habéis visto todavía Iron Man 3 y tenéis intenciones de hacerlo, os advertimos de que en las siguientes líneas existen spoilers, así que recomendamos que no sigáis leyendo si no queréis chafaros la sorpresa.

Pues bien, parece ser que Marvel está al tanto del descontento que han causado algunas decisiones en Iron Man 3. Os hablamos de “El Mandarín”, que en un principio parece ser el villano principal de la película, aunque luego descubrimos que esto no es así. Lo que ocurre realmente es que existe un actor, Trevor Slattery, que se hace pasar por Mandarín falso, y que no es más que un títere del verdadero villano de Iron Man 3, Aldrich Killian.

Según el portal anteriormente mencionado, Ben Kingsley hará un corto de Iron Man 3 en la que este asume el papel del verdadero “Mandarín”, tras conocer que un actor se ha estado pasando por él. Más allá de los rumores, no se conoce cómo estará todo esto conectado con la historia principal, ni tampoco si todo este corto estará protagonizado exclusivamente por Ben Kingsley. ¿Cómo pensáis que sucederán las cosas con el verdadero “Mandarín”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar