¿Podría Take Two anunciar una versión para Wii U de Grand Theft Auto V?

El jueves hay junta de accionistas en Take Two, como os comentamos en esta noticia. El hecho de que esta junta se retransmita por Internet da que pensar que se pueda producir un anuncio importante, el cuál podría ser la fecha de lanzamiento del juego, pero hay más posibilidades. Una de las que más pasiones podría levantar sería un, en estos momentos hipotético, anuncio de GTA V para Wii U. ¿Podría la saga llegar al sistema de sobremesa de Nintendo?

La página GamersBliss pone toda su apuesta en la casilla del , y se muestran convencidos de que la razón de convertir esta junta de accionistas en rueda de prensa es, precisamente, anunciar esta versión inesperada. Incluso proponen ver una vista aérea del juego en la pantalla del pad de Wii U, para una mejor perspectiva. Lógicamente, para llegar a esta conclusión la página se basa en un indicio de peso: “Tiene sentido porque Manhunt 2 salió para Wii. Recibió buenas críticas y se convirtió en uno de los títulos más hardcores del sistema”.

Vale, puede que no tenga tanto peso a fin de cuentas. Pero una cosa hay que reconocer, y es que se trata de una posibilidad que no es improbable ni especialmente descabellada. GTA V está ya confirmado para PC, PS3 y 360. ¿Qué os parecería una versión para Wii U, socios? ¿Le hincaríais el diente? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar