Podríamos conocer la fecha de lanzamiento de Warcraft 3: Reforged muy pronto

Blozzard ya tendría una versión final del juego que mostrar en la BlizzCon 2019

Warcraft III: Reforged

El recibimiento multitudinario de World of Warcraft Classic puede haber opacado otro de los grandes proyetos que Blizzard tiene en desarrollo y es que Warcraft III: Reforged podría estar más cerca de anunciar nueva información sobre su fecha de lanzamiento. Este remake del juego de estrategia que popularizo la saga a nivel mundial se anunció el año pasado, pero no se han vuelto a dar detalles sobre él. Algunos elegidos sí que han podido participar en las pruebas privadas que ha hecho la compañía y, precisamente gracias a ellos, sabemos que el mes que viene podríamos tener una fecha de lanzamiento oficial.

Esto se debe al dataminig que algunos de estos jugadores le han hecho a las versiones más recientes de Warcraft III: Reforged. Blizzard va introduciendo nuevos parches al cliente de juego y eso incluye información extra que, para los que saben localizarla, es muy valiosa. De acuerdo con lo que se publica en GameRant, la desarrolladora californiana ya tendría una versión beta preparada para lanzar, ya que en el código del cliente actualizado se han encontrado referencias a la misma y también a un mensaje de lanzamiento del juego. Esto podría apuntar a que en la próximo BlizzCon (que se celebra a principios de noviembre). podríamos tener una fecha de lanzamiento y también una beta que comenzaría próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar