Podrían haberse filtrado los juegos para PlayStation Plus de mayo 2019

A falta de confirmación oficial, estos serían los títulos descargables para este mes.

Juegos de PS Plus mayo 2019

Según una filtración usuario de ResetEra parece que los títulos disponibles para PS Plus en mayo de 2019 ya se conocen. Según el forero, podríamos acceder a esta información consultando la sección de notificaciones de la sección de PS Plus en nuestras PS4. Si las informaciones son ciertas, los juegos de mayo de 2019 para Europa son radicalmente diferentes a las entregas de PS Plus para Asia, te los presentamos a continuación.

Overcooked

Este es un divertidísimo título cooperativo en el que tendrás que enfrentarte a una forma de cocinar bastante loca, pero el secreto reside en saber coordinarse a la perfección y no perder demasiado tiempo entre tareas. Con una buena organización serás el rey de la cocina y, en caso contrario, te echarás unas buenas risas tratando se serlo.

What Remains of Edith Finch

Este es uno de los juegos indie más interesantes de los últimos tiempos, sobre todo porque su fantástica, inesperada y original línea narrativa es brillante. Tanto si te gustan como si no te gustan los juegos de aventuras, tienes que probar What Remains of Edith Finch, porque no hay nada que se le parezca demasiado en el mercado. En él descubrirás el secreto de una misteriosa familia mientras exploras una aún más misteriosa casa que parece tener vida propia.

Dos juegos estupendos

Si tanto Overcooked como What Remains of Edith Finch se confirman como juegos para PS Plus de este mes de mayo aún está por ver, pero no hay duda de que son dos títulos realmente divertidos y originales. Esta selección podría no convencer a algunos, aunque si lo que buscamos son entregas que sean capaces de atraparnos por ofrecer algo diferente y muy entretenido, habrá que reconocer que Sony ha dado en el clavo en este mes de mayo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar