Podrían llegar juegos antiguos de Star Wars a PS4 y Switch, según una filtración

Se filtra una colección de juegos clásicos de Star Wars de THQ.

A pesar de los años, Star wars sigue siendo una marca increíblemente poderosa en todos los frentes, ya sea en cine, videojuegos o merchandise y es algo que, de acuerdo a las últimas filtraciones, aprovecharía THQ Nordic para el lanzamiento de juegos clásicos de la serie en las plataformas actuales. Una gran noticia para todos aquellos usuarios que crecieron con las aventuras de Star Wars o quieren visitar los orígenes de la serie para ver su evolución a nuestros días.

Concretamente, se han filtrado cuatro juegos clásicos de Star Wars publicados por THQ en la década de 1990 y el 2000. Star Wars Jedi Knight y su secuela, Jedi Knight 2, volverían a las tiendas bajo la colección Star Wars Jedi Knight Collection. Les acompañarían Star Wars: Republic Commando junto Star Wars Episode 1: Racer, otras dos de las entregas más queridas de la saga al menos por parte de los más veteranos.

Ambos packs aparecen listados con fecha del próximo 8 de octubre de 2021 para PS4 y Nintendo Switch, aunque, como apunta Gematsu, estos juegos ya cuentan con versión digital en consolas de sobremesa y PC, por lo que parece que aún faltan por conocer algunos detalles que den sentido a este relanzamiento. Podría tratarse de algún lanzamiento de los juegos en formato físico, aunque no tendría demasiado aliciente si no se trata de versiones remasterizadas. De ser así, extraña que no salgan en PS5 y Xbox Series X|S.

En cualquier caso, parece que pronto habrá noticias por parte de THQ Nordic respecto a estos juegos clásicos de la saga Star Wars, podría ser cuestión de pocas semanas si se mantiene su lanzamiento de octubre. Una fantástica noticia para los fans de la saga de George Luchas , que hace poco recibieron una versión de nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar