Pogostuck es el juego que lo está petando en Twitch por frustrar a multitud de streamers

Inspirado en Getting Over It, este juego te sacará de quicio.

Pogostuck Por lo general, los juegos que se ponen de moda son los más seguidos en Twitch. Rara vez se convierten en un éxito como Fortnite o Apex Legends, ya que normalmente son modas pasajeras iniciadas por populares streamer. Hay que recordar que un vídeo de ElRubius nos descubrió Getting Over It, un juego que desesperaba literalmente al youtuber. Pero tras una semana o dos con él, nadie volvió a acordarse de este loco título. En el juego había que escalar por una mina con la ayuda de un martillo, pero cualquier paso en falso te devolvía al principio de todo el nivel. A este frustrante juego le ha salido un imitador y lo está petando ahora en la plataforma de streaming.

Se llama Pogostuck y en Steam confirma su inspiración en Getting Over It. En este otro juego estamos montados en un saltarín y tenemos que superar una montaña, pero las probabilidades de fallar y desesperarse son muy altas. Lo gracioso de este otro videojuego es que se pueden ver cómo otros jugadores avanzan por el escenario o caen estrepitosamente en su intento, aunque no se puede interactuar con ellos. Hay tablas de clasificación y el personaje se puede personalizar.

Estos juegos tan difíciles y sobre todo frustrantes consiguen el efecto contrario y que la gente se anime a probarlos, como los siguientes streamers de Twitch. Ahora es tu turno para confesar: ¿qué juego te pone de los nervios y te frustra?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar