Estas Poké Ball de LEGO están construidas de forma tan ingeniosa que incluso se abren

Con piezas de LEGO podemos construir de todo, ¡hasta las Poké Ball!

Captura de dos Poké Ball

Las Poké Ball son una herramienta indispensable para los entrenadores, gracias a ellas pueden atrapar a los distintos Pokémon que hay. Hay varios tipos de Poké Ball, la diferencia está en el índice de éxito que ofrecen. Las mejores son las llamadas Ultra Ball y Master Ball.

A la hora de jugar a Pokémon: Let’s Go podemos usar la Poké Ball Plus, una bola que puso a la venta Nintendo y que se utiliza en lugar del Joy-Con. La bola tiene un pequeño stick que permite movernos por los menús del juego y luchar contra los Pokémon.

Y hablando de Poké Ball, en la comunidad Pokémon de Reddit han compartido una imagen muy interesante, podemos ver varias Poké Ball construidas con piezas de LEGO. La imagen ha sido compartida por u/Ddave_. No sabemos si él ha sido el encargado de construir dichas bolas.

I made a few different types of LEGO Pokeballs that can open. from r/pokemon

Te recordamos que el 15 de noviembre llegará Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch. El juego será compatible con la Poké Ball Plus, así que podrás usar sus funciones en el título de Game Freak.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar