Poké Ball Plus podría ser compatible con Pokémon Espada y Escudo

El periférico también tendría utilidad en la nueva entrega de Pokémon.

Poké Ball Plus Pokémon Espada y Escudo

A finales del pasado mes de febrero se dieron a conocer los nombres finales de las nuevas entregas de Pokémon. Espada y Escudo serán las dos versiones que llegarán este 2019 a Nintendo Switch y todo apunta a que utilizarán el periférico Poké Ball Plus, que se estrenó con Pokémon: Let’s Go. El rumor sobre esta posible compatibilidad surge a raíz de un anuncio de la conocida cadena de comercios BestBuy, que muestra el periférico Poké Ball Plus junto a un pack de Pokémon Espada y Escudo.

La cadena BestBuy ya es conocida en el mundo de los videojuegos por alguna que otra filtración, como la aparición del Joker de Persona 5 en Smash Bros Ultimate.

Poké Ball Plus Pokémon Espada y Escudo

A parte de este indicador, en Europa también hay una tienda online que ha decidido vender junto las nuevas entregas de Pokémon la Poké Ball Plus. Tendría sentido que este periférico apareciese en las nuevas entregas de Pokémon y no se limitase a Pokémon Let’s Go.

En cualquier caso, hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Nintendo, todas estas listas en tiendas online no son una prueba oficial de nada e incluso se pueden deber a un error a la hora de listar el producto. Tocará esperar a cualquier confirmación que pueda hacer Nintendo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar