Poké Ball Plus tiene una función secreta que hace más fácil jugar a Pokémon GO

Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee está a tan solo una semana de llegar de manera exclusiva a Nintendo Switch. Tal y como anunció el propio Junichi Masuda, máximo responsable de la franquicia en Game Freak, puede ser el último título en el que actúe en calidad de director. Por ello mismo, la compañía está dedicando enormes esfuerzos para que el desarrollo de las nuevas entregas se produzca como todos soñarían en el debut en la consola híbrida. Motivo por el cual se ha incluido un nuevo accesorio para aportar más inmersión: la Poké Ball Plus.

Y precisamente es la protagonista de esta noticia, ya que recientemente se ha desvelado que cuenta con una función de lo más especial relacionada directamente con Pokémon GO; de hecho, se trata de algo con lo que se facilita la obtención de objetos en las Poképaradas de la aplicación móvil de Niantic, tal y como cuentan desde Nintendo Soup. Al parecer, cuando se disponga de un Pokémon dentro del dispositivo y este se utilice en el juego de móviles, se permitirá obtener los objetos de las Poképaradas de manera automática.

Esto significa que funcionará de un modo similar a Pokémon GO Plus, permitiendo que con tan solo pulsar un botón al estar cerca de una Poképarada, se agreguen los objetos a la bolsa sin necesidad de abrir la aplicación. Recuerda que Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegará el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Reserva ya Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! para Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar