Pokéball Plus será el nuevo accesorio funcional para Pokémon Let’s Go

Nintendo lanzará un nuevo accesorio para Pokémon Let’s Go

Hace unas horas que se ha anunciado Pokémon Let's Go, el juego que llegará en dos ediciones, Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee!, y que dispondrá de sincronización con Pokémon GO. Y casi sin tiempo de terminar de digerir el anuncio, llega el controlador que los futuros usuario de este juego estaban esperando. Y es que, en vez de imitar el lanzamiento de una Poké Ball con un Joy-Con es lanzar una Poké Ball de verdad.

Para eso llegará Poké Ball Plus, un periférico que funcionará como un Joy-Con, y de que, de hecho, llevará sensores de movimiento y un disimulado stick de control en su parte central, además de un indicador LED, vibración y sonidos que nos transmitirán el estado de nuestros Pokémon. Nintendo ha anunciado el periférico en su web oficial, el cual llevaremos sujeto a la muñeca para evitar tragedias.

Sin embargo, además de conocer el estado de nuestros monstruo de un vistazo, y de atraparlos a bolazo limpio, el Poké Ball Plus nos permitirá llevarlos de paseo gracias a una batería con una autonomía de unas tres horas de duración. De este modo, darnos una caminata con la Poké Ball Plus nos permitirá poder acariciar a nuestros Pokémon y obtener ciertas recompensas en el exterior. Igualmente, la integración con Pokémon GO hará que puedas jugar al juego de Niantic sin tener que mirar la pantalla del móvil, lanzando bolas a Pokémon virtuales cercanos con solo presionar un botón, y que gracias a su contador de pasos puedas hacer eclosionar huevos y obtener Caramelos.

Poké Ball Plus estará disponible el 16 de noviembre, su carga se realizará mediante conexión USB y adaptador de corriente oficial de Nintendo Switch, y de momento no ha trascendido su precio. ¿Qué te parece este periférico?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar