Crean una Pokéball que fusiona a la perfección The Legend of Zelda y Pokémon

Tecnología puntera Sheikah para los Pokémon más rebeldes.

Esta Pokéball Sheikah mezcla Zelda Breath of the Wild y Pokémon magistralmente

Nunca hay que dudar de la capacidad y el ingenio de algunos fans para crear dispositivos o accesorios increíbles inspirados en sus marcas y videojuegos favoritos. No importa si se trata de un Super Mario gigante de LEGO convertido en amiibo, de una habilidosa reconstrucción para lograr una PlayStation Classic totalmente portátil o de la asombrosa creación de una portátil compatible con Wii y GameCube. Este nivel de ingenio y pericia nos deja completamente alucinados porque a la innovación hay que sumarle que todo funciona. Hoy, por ejemplo, no podemos quitarle el ojo a esta Pokéball Sheikah inspirada en los universos de Pokémon y The Legend of Zelda.

Gracias al usuario de Instagram redbloodpivot hemos descubierto un renderizado increíblemente hecho de lo que se supone que sería una Pokéball Sheikah. Este objeto une magistralmente la iconografía y diseño de la saga Pokémon y de la tecnología Sheikah que pudimos descubrir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque de momento solo es una idea sin materializar, sería ideal que Nintendo creara algo así para funcionar de forma similar a una Pokéball Plus, pudiendo darle un uso en la vida real.

Nos encanta que además de incluir varias capturas de los renderizados 3D que ha hecho, este Instagramer haya pensado en colgar un vídeo que nos muestre la Pokéball Sheikah desde todos sus ángulos para que podamos apreciar muchísimo mejor su diseño. Puede que este no sea un proyecto fácil de llevar a la realidad, dada la complejidad y lo intrincado de los ornamentos y el juego de luces que se observan, pero eso no lo hace un objeto menos espectacular o interesante.

¿Te imaginas poder capturar a un Mewtwo, a un Lunala o a un Kyogre Primigenio con esta increíble Pokéball? Desde luego que, con un diseño tan espectacular, sería la casa ideal para cualquiera de ellos (y también para cualquier Pokémon que se precie, claro). Sólo esperamos que algún día, en algún momento, una mente y unas manos habilidosas hagan realidad esta preciosa Pokéball, nosotros seremos de los primeros en hacernos con una si la economía nos lo permite.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon
Compra Pokéball Plus en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar