¡PokéBalls de cristal alucinantes con Pokémon incluido!

Un drama es haber querido tener siempre una colección de Pokémon y no tener a mano a ningún Profesor Pokémon que nos dé nuestro primer monstruo. ¿Significa esto que debemos renunciar a tener un arsenal de PokéBall con su criatura coleccionable durmiendo plácidamente en su interior? En absoluto. Solo tenemos que pasar por una tienda de Etsy, portal donde podemos encontrar todo tipo de objetos artesanos, y hacernos con una de estas geniales PokéBall de cristal.

“Cada PoléBall está hecha de cristal K9, el mismo material que se usa en decoración de interiores de alto nivel. El cristal se esculpe en una bola de 80 milímetros de diámetro y tiene un grabado hecho con láser tridimensional. Usando la última tecnología de grabado 3D hemos quemado la imagen directamente dentro del cristal. Este láser es 5 veces más preciso que la grabación tradicional en 3D para ofrecer un nivel de detalle y realismo asombroso para cada Pokémon”.

Esto es lo que reza la descripción de un producto que ahora mismo está agotado en Etsy a la espera de que se fabriquen más, lo que motiva que tenga un precio de 99.999,99 dólares. Pero no te asustes, esta cantidad es ficticia y solo es para evitar que se registren pedidos hasta que haya existencias.

Te mostramos a continuación imágenes de estas increíbles PokéBalls. ¿El lado malo? Que no cuentan con licencia de Nintendo, por lo que esperemos que la gran N tenga algo de piedad con estos artistas y su genial obra. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar