Un usuario asegura haber visto la Pokédex de Pokémon Espada y Escudo y dibuja algunas especies

No paran de surgir informaciones respecto a las novedades de la octava generación.

pokémon espada escudo región galar

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se sitúan en el horizonte lejano para ver la luz en Nintendo Switch a finales de 2019. Las nuevas entregas que darán inicio a la octava generación de Pokémon no están ofreciendo grandes informaciones de manera oficial, ya que la revista CoroCoro finalmente no tenía nada relevante que desvelar para los seguidores de la franquicia de Game Freak. No obstante, los rumores y filtraciones en la red no paran de sucederse y, esta ocasión, llegan algunos posibles nuevos Pokémon que corresponderían a la Pokédex de Galar.

Se trata de una información que lleva circulando algunas semanas por 4chan, aunque ahora han comenzado a hacerse eco de ella algunos usuarios, entre ellos el youtuber RuffledRowlit. En su último vídeo ha acudido a esta entrada del conocido foro en la que un usuario asegura haber visto algunas especies de la Pokédex de Galar y ha decidido dibujarlas por su cuenta para ofrecer un aspecto aproximado de estos nuevos Pokémon que harían su debut en la octava generación. Por supuesto, hay que coger esta información con pinzas, pero bajo estas líneas puedes ver los diseños que ofrece, a través del vídeo del citado youtuber.

Entre las especies que asegura haber visto también se sitúan los supuestos legendarios y la posible evolución armada para Pikachu, entre otros muchos. Habrá que seguir esperando a que Nintendo ofrezca información relativa a Pokémon Espada y Pokémon Escudo para conocer novedades de manera oficial, aunque las especulaciones no cesarán. Por el momento, lo que se sabe con certeza es que los usuarios podrán nombrar uno de los nuevos movimientos de tipo acero de la octava generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar