Las Pokéfusiones son el fenómeno de Pokémon que te mantendrá ocupado todo el día

La web que permite unir varios pokémon en uno solo se ha catapultado en los últimos días

Garchomp Pokémon

Aunque no es ningún secreto, ni tampoco es la primera vez que hablamos sobre ello, la Fusión de Pokémon ha conseguido explotar este pasado fin de semana en redes sociales, lo que ha hecho que numerosos usuarios corran a realizar sus propias aberraciones pokémon al portal que dispone de la herramienta para hacerlo. Como decimos, la web Pokémon Fusion ya estaba disponible con anterioridad, pero no ha sido hasta hace escasos días que, sin explicación alguna, se ha convertido en una de las mayores tendencias en redes sociales. Y no es para menos, pues las posibilidades que ofrece esta herramienta hacen que puedas tirarte horas solo queriendo saber cómo es el resultado de la unión de dos pokémon completamente diferentes.

Y la locura se multiplica si los artistas de la red comienzan a darle una forma aún más definida a las creaciones de esta web. Es decir, algunos usuarios con dotes artísticas han cogido el sprite resultante de la fusión y lo han estilizado y mejorado para que se visualice mejor. De esta segunda fusión han nacido nuevas especies que son o muy horrorosas o tremendamente interesantes. Aquí abajo podéis ver algunas de esas creaciones que no solo dan para más de un meme, sino que hasta podrían encajar perfectamente en una de las muchas entregas de lasaga de Game Freak.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar